Se suicidan otros dos en Puebla

PUEBLAsuicidios

Por Isg

 

 

 

Después de que sostuvo una fuerte discusión con su madre, el joven que llevó en vida el nombre de Elías Martínez Montes sin embargo, le manifestó que ya no le daría más problemas.
Acto seguido el varón se traslado a su recamara donde al paso de algunos minutos se escuchó una detonación, por lo que de inmediato su progenitora se dirigió al departamento y se percató que su hijo se había disparado en la sien derecha con un arma de fuego.
El Ministerio Público se constituyó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver, quien dictaminó que la muerte fue a consecuencia de traumatismo craneoencefálico secundario por herida penetrante de cráneo, producido por proyectil de arma de fuego. El interfecto tuvo su domicilio en San Jerónimo Caleras. La víctima no dejó recado póstumo.

HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA EN CHIAUTLA
Un hombre de 49 años de edad que tuvo su domicilio en la población de San Juan Picalaya perteneciente al municipio de Chiautla se privó de la vida al inferirse un impacto de bala en la sien derecha.
De acuerdo a lo referido por la autoridad ministerial el hoy finado se encontraba cenando, pero al concluir con esta se dirigió a su cuarto.
Sin embargo, al paso de algunos minutos los familiares refirieron que se escucho una detonación.
Al dirigirse a la habitación se corroboró que el señor se disparó con un arma de fuego, perdiendo la vida al instante, según consta en la averiguación previa 169/2012/CHIAUTLA.
No obstante, se desconocen las causas que orillaron al masculino a privarse de la vida, pues aparentemente no tenía problemas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login