Puebla: Se mató y quedó prensado luego de choque

PUEBLAprensado

Por Isg

 

 

 

 

Mediante la oportuna intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se logró el rescate del cuerpo sin vida de un hombre quien murió luego de que su camioneta se impactara contra un camión tipo torton en la carretera federal México-Puebla.
Un total de cinco uniformados pertenecientes a la corporación estatal acudieron al kilómetro 81 de la carretera Federal México-Puebla sentido a México, luego de recibir el reporte de un choque entre una camioneta particular Pick Up Toyota color negra con placas de circulación LYA-8089 del estado de México y un camión tipo torton con razón social “Autotransportes Quiroz” con placas de circulación 700 EC9C del servicio público federal.
Al arribar al lugar del accidente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos verificaron que se encontraba impactada una camioneta contra un camión tipo Torton, el cual transportaba aproximadamente una tonelada de frijol y del cual su conductor se había dado a la fuga.
De inmediato los uniformados estatales procedieron a las labores de rescate del cuerpo de un hombre, realizando la extracción del mismo por medio de equipo hidráulico para después ser entregado al agente del ministerio público. El occiso fue identificado con el nombre de Jaime Palma Robles de 23 años de edad.

 

 

You must be logged in to post a comment Login