Granaderos vigilan a #YoSoy132 durante plantón en Televisa Puebla

yoso132-televisa-puebla

Por Isg

 

 

 

Más de 50 granaderos que llegaron en 15 patrullas y dos camiones resguardaron las instalaciones de Televisa Puebla, en el cerro de La Paz, ante el arribo de simpatizantes del movimiento “#YoSoy132″.
Al grito de “¡Televisa está temblando porque ya estamos llegando!” los manifestantes se apostaron en las puertas de la televisora para exigir la democratización de sus contenidos.
A decir de los organizadores, la manifestación pacífica consistía en un bloqueo “simbólico” que no genere roces ni conflicto con las autoridades de seguridad.
El grupo del movimiento partió del Paseo Bravo al cerro de La Paz, donde establecieron un campamento para quedarse 24 horas.
Pasado el medio día, los manifestantes concentrados en El Gallito, partieron con rumbo a la televisora para pedir la anulación de los comicios del primero de julio y en rechazo al virtual ganador, Enrique Peña Nieto.
El contingente avanzó por la 11 Sur y la avenida Juárez. Durante el recorrido los simpatizantes del “#YoSoy132″ corearon consignas como “¡No somos uno, no somos 100, pinche gobierno cuéntanos bien!”.
Algunos automovilistas sonaban sus claxon en señal de apoyo mientras que los turistas que viajaban en el Turibus les externaron su simpatía, al aplaudir a los integrantes del movimiento, lo que provocó que éstos gritaran con más rigor.
De acuerdo con los dirigentes, hoya harán escándalo con cacerolas cuando se realice la retransmisión de la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012.

You must be logged in to post a comment Login