Premian al Jeep Wrangler Call of Duty por su diseño

La marca Jeep recibió el premio Silver OBIE de la Asociación de Publicidad al Aire Libre de Estados Unidos, por el diseño del Espectacular del Jeep Wrangler Call of Duty® Diseño Creativo Fuera de Casa.

La campaña global de la marca fue diseñada para presentar el Wrangler Call of Duty® 2012: MW3 SUV Edición Especial e incluye transmisión, impresión, digital, redes sociales, experiencias y publicidad fuera de casa. El OBIE fue entregado por el uso creativo de la marca Jeep, utilizando espectaculares retroiluminados electroluminiscentes que ofrecen imágenes de día y noche.

 

“Es un honor recibir este premio, ya que valida nuestro deseo de atraer la atención del consumidor de una manera diferente e innovadora,” dijo Olivier Francois, director de Mercadotecnia de Chrysler Group LLC. “Nuestros estándares son altos y permiten grandes ideas hacerse realidad, siempre con el objetivo de mostrar nuestros productos con un enfoque único.”

 

La campaña de los espectaculares de Jeep fue diseñada por la agencia Global Hue. Usando lámparas electroluminiscentes patentadas de bajo voltaje Light Tape®, los consumidores vieron el lema de la campaña “El Vehículo más Fuerte en el Mundo”, versión publicidad de día, que mostró la verdadera capacidad del vehículo y “Los Vehículos más Fuertes del Mundo,” “Cualquier Mundo.” en la versión publicidad de noche, se ilustró la capacidad del vehículo en el mundo virtual de Call of Duty. Los espectaculares fueron colocados en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, y fueron los tres más grandes completamente retroilumiandos electroluminiscentes mostrados simultáneamente.

 

“Esta fue una idea creativa, revolucionaria que no sólo comunica la marca Jeep y su Wrangler Call of Duty®: MW3 SUV Edición Especial, pero también nos ha permitido conectar con el mundo de los videojuegos y mostrar el Jeep Wrangler 2012 a un nuevo grupo de consumidores,” dijo Mike Manley, presidente y CEO de la marca Jeep. “Los espectaculares mostraron la gran capacidad, energía dinámica y gran desempeño que el Jeep Wrangler Call of Duty® 2012: MW3 SUV Edición Especial ofrece.”

 

La OAAA (Asociación de Publicidad Exterior de Estados Unidos) es la asociación comercial que representa la principal industria de publicidad al aire libre. Fundada en 1981, la OAAA se dedica a promover y proteger los intereses de la publicidad al exterior en Estados Unidos. Con cerca de 800 compañías como miembros, la OAAA representa más del 90% de los ingresos de la industria. La OAAA premia la excelencia a través de varios programas de distintos premios. Estos distintivos programas son diversos y reconocen la excelencia en el arte de la publicidad y rinden homenaje a las contribuciones individuales realizadas a las industria de publicidad al exterior.

 

Construida sobre más de 70 años de herencia legendaria, Jeep es el auténtico SUV con capacidad líder en su clase, artesanía y versatilidad para las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir al máximo, ofreciendo una línea completa de vehículos que continúan brindando a los dueños un sentido de seguridad para llevar a cabo cualquier viaje con confianza.

 

La gama de Jeep está compuesta por la Compass, Grand Cherokee, Liberty, Patriot, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para satisfacer la demanda de los consumidores alrededor del mundo, los seis modelos de Jeep se venden fuera de Norteamérica, y están todos disponibles en versiones de volante a la derecha y con la opción de tren motriz de gasolina y diesel. Las ventas y servicios de los vehículos de Chrysler Group LLC están en

 

You must be logged in to post a comment Login